miércoles, 18 de marzo de 2009

REFERENDO POR EL AGUA

El Colectivo Ambiental Verde Pacifico apoya y respalda las iniciativas que adelanta el Comité Nacional en Defensa del Agua y de la Vida.

Hoy 18 de marzo se reinicia en el congreso de la republica el referendo del Agua. Que es una iniciativa popular con la cual se intenta incluir dentro de la constitución Nacional el derecho humano al agua potable. Es de resaltar que en este momento las mayorías oficialistas del gobierno han manifestado que este proyecto no es de interés nacional por lo tanto están anunciando su voto contrario. Por tal motivo hacemos un llamado a todos y todas las personas que desde sus principios democráticos crean que el agua debe ser un derecho publico de orden básico para el normal desarrollo de una sociedad, que lo mínimo que espera es que sus dirigentes respalden los intereses de quienes los eligieron.

Exaltamos a que se haga el control político sobre el comportamiento de los congresistas en este momento tan importante y que asi mismo respaldemos el referendo participando el día de hoy 18 de marzo para que salgamos a marchar aquí en Bogota a las 3:00 pm en el planetario Distrital hasta la plaza de Bolívar con el fin de hacer sentir una voz firme en el respaldo de esta iniciativa de vida.

Y para las personas que se encuentren fuera de Bogota como forma de respaldo pueden reenviar este comunicado con a sus contactos con el fin de informar a las personas que desconocen esta problemática.

Cordial Saludo
Jaime Andrés Enríquez Espinel

No hay comentarios:

Publicar un comentario